Responsabilidad social empresarial conjuntamente con la empresa ASG Sistemas Industriales C.A.



Para honrar el Compromiso de Responsabilidad Social empresarial, el Complejo Alfarero Jirajara C.A, conjuntamente con la empresa ASG Sistemas Industriales C.A, realizo la Dotación de Equipos de Beisbol al Club de Beisbol Marineros de Pantano Abajo, ubicado en el Municipio Miranda de la Ciudad de Coro del Estado Falcón. Mediante un acto sencillo pero significativo, llevado a cabo en las instalaciones del Complejo Alfarero Jirajara C.A.


Alessandro Sainaghi García, Presidente de la empresa ASG Sistema Industriales C.A, manifestó que este acto social deriva de un contrato contraído con CAJCA, lo cual permitió atender el requerimiento realizado por el Club de Beisbol Marineros, con el fin de incentivar el deporte en los niños y adolescentes que hay se encuentran.


Sobre el aporte realizado Nelquis Sánchez, Presidente del Club de Beisbol Marineros (Beneficiarios), expresó su gratitud con el CAJCA y con ASG sistemas Industriales; hecho que da muestra de la contribución al Deporte y que representa una motivación para continuar trabajando por el bienestar de los niños y adolescente que hacen vida en el Club de Beisbol Marineros de Pantano Abajo.

Con estas acciones el COMPLEJO ALFARERO JIRAJARA C.A, direcciona aportes sociales que suman esfuerzos hacia la dignificación del Deporte en el Falcón.


Por RM/Gerencia de Procura.