El Complejo Alfarero Jirajara canalizó aporte hacia el liceo nacional Antonio Matero de la comunidad Las Dos Bocas



Para honrar el Compromiso de Responsabilidad Social derivado de la relación comercial con sus prestadores de Servicios el Complejo Alfarero Jirajara C.A, realizo la dotación de pinturas para embellecer las instalaciones de la Unidad Educativa Antonio Matero, con motivo de llevar acabo en sus instalaciones la graduación de la XXVII Promoción de Bachilleres.


Esta dotación es posible gracias a la contribución de la empresa Asociación Cooperativa de Servicios Globales, R.L, representada en este acto por el Ciudadano José Monasterios, empresa que brinda el servicio de publicidad y propaganda al Complejo Alfarero y que en esta ocasión le corresponde dar cumplimiento al referido Compromiso Social, tal como lo estipula la Ley.


Al respecto, Solanny Pérez, Profesora de la Institución, expresó su agradecimiento en nombre de todo el colectivo que conforma la Unidad Educativa. “Es una contribución bastante valiosa y muy necesaria para que los graduandos de la XXVII promoción de bachilleres, tenga un acto de grado con una Institución con sus instalaciones pintada y embellecida”.

De este modo, el Complejo Alfarero Jirajara C.A, a través de sus distintos proveedores de servicios, continúa honrando el Compromiso social que redunda en la mejora de la calidad de vida de las comunidades que a diario acuden a espacios educativos, recreativos y de salud de todo el territorio Falconiano.


Por RM/Gerencia de Procura.