COMPLEJO ALFARERO JIRAJARA C.A, CANALIZO APORTE SOCIAL PARA LA ADOLESCENTE ANGELYS GONZALEZ



Complejo Alfarero Jirajara C.A, a través de sus proveedores de servicios de redes y tecnología, Infared Consultores, C.A, dio cumplimiento a un compromiso de responsabilidad social dirigido a la adolescente Angelys González, siendo que la misma viene presentando diversos dolores de cabeza producto de visión borrosa, por lo que, el aporte social consistió en la dotación de lentes permanentes para mejorar la dificultad visual de Angelys.


En presencia del padre de la adolescente, el ciudadano Arnaldo Sánchez, el presidente de Infrared Consultores y el equipo integrado por Trabajadores del Complejo Alfarero Jirajara C.A, se llevó a cabo este aporte, con el fin de ofrecerle a Angelys, calidad en su salud visual.


Así mismo, Arnaldo Sánchez, manifestó su agradecimiento en nombre propio y de su hija por el apoyo recibido, lo cual permitirá el buen desenvolvimiento de su hija dentro de las actividades cotidianas.

Por su parte Carlos Zapata, presidente de Infrared Consultores, destaco su compromiso con el desarrollo social de las comunidades que hacen vida en el Estado Falcón y el apoyo total a iniciativas que contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida de los Falconianos. De igual manera, aprovecho la ocasión para agradecer al Complejo Alfarero Jirajara C.A, por la posibilidad de participar en aportes que se traducen en bienestar para la comunidad.


De este modo el Complejo Alfarero Jirajara C.A, a través de sus distintos proveedores de servicios, continúa honrando compromisos que redundan en la mejora de la calidad de vida de las comunidades que hacen vida en nuestro Estado Falcón.


Por RM/Gerencia de Procura.